Agenda cultural navideña

Desde LA GENERAL nos hemos tomado muy en serio eso del interés del público y, aprovechando estas fechas, te traemos unas cuantas propuestas culturales para disfrutar estos días.

 

navidadHola, querido umeño malagueño. Sabemos que todos tus amigos se han vuelto a sus pueblos por Navidad y te has quedado sin planes cool. Y no, no nos referimos a ir al Siglo y al Andén cada finde, que nos consta que lo sigues haciendo. Por eso, LA GENERAL quiere sacarte de casa antes de que te encierres a estudiar para los exámenes y te propone muchos planes para todos los gustos. ¿Qué se puede hacer en la ciudad?

MÚSICA

Esta misma noche, Lucrecia, M-Clan y G.A.S. Drummers tienen cita en Málaga. Así que, ya te guste la música cubana, el rock o el indie no tienes justificación. Para comprar las entradas solo tienes que pinchar en los enlaces.

Ángel Stanich estará en la Velvet el día 27.
Ángel Stanich estará en la Velvet el día 27.

Si ya has quedado hoy, no te preocupes, mañana día 27 estarán Ángel Stanich en la Velvet e Irene Lombard a las 21h y el combinado Made in Málaga (Little Pepe y Salvi Pérez) a las 23:30h en la Cochera Cabaret.

Otra cita que no te puedes perder es la Jam Session solidaria que organiza la Sociedad de Blues de Málaga el lunes 29. Buena música a cambio de juguetes o alimentos para obras benéficas. También estará Isabel Pineda en el Teatro Alameda. Y, casi cerrando el año, un homenaje a los Beatles con la Nowhere Band el día 30. ¡No faltes!

Si prefieres reservar estos planes tan molones para el nuevo año, también traemos cositas para ti: Marwan viene a la ciudad el día 3 de enero, el mismo día que podrías asistir al Concierto de Año Nuevo en el Cervantes. Los días 5, 6 y 7 también hay cosas por hacer: si eres amante de las BSO, te recomendamos el concierto de Grandes Éxitos de música de cine; otra opción es el Alabama Gospel Chorus, o si no, los Celtic Legends. No te aburrirás.También, Carmen Paris e Icarus Crash estarán el 9 de este mes. Y tú, amante del punk, estás de de enhorabuena: Siniestro Total tiene preparado un concierto muy chulo el día 10.

DANZA

Como otro clásico de Navidad, el Teatro Cervantes ofrece los míticos El Cascanueces y El Lago de los Cisnes. Los soldaditos cobrarán vida el próximo lunes 29 y Odette/Odile protagonizará tres pases: uno el martes 30 y dos el viernes 2 de enero. ¡Que los disfrutes!

Si, por el contrario, lo tuyo es el flamenco, ya sabrás que el domingo 11 de enero tienes que reservarlo, porque llega CHAVELA, el homenaje flamenco a Chavela Vargas.

 

También puede ser que te mole el teatro. El festival de teatro está a la vuelta de la esquina y pronto podrás ver toda la oferta disponible en LA GENERAL, no te preocupes.

Otra opción es acudir al Mercadillo de Navidad que organiza LacanaLLa Gallery en el Soho.

Como puedes ver, no tienes excusa. ¡A salir y a disfrutar de nuestra ciudad!

Si te gusta, comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn

Marta Espartero

Soy un zóon politikón en toda regla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *