Así está yendo la semana en el Festival de cine de Málaga

Seguimos disfrutando de la 19ª edición del Festival de Málaga. Cine Español. Los días pasan muy rápido entre películas y vestidos de gala, así que sin darnos cuenta ha llegado el jueves. Y no, no nos hemos inventado eso de que os queremos contar todo sobre el festival..

El lunes se presentó Quatretondeta, la nueva película de Pol Rodríguez, con José Sacristán, Julián Villagrán y Laia Marull. Una comedia muy divertida que, además, hace reflexionar sobre los sentimientos y el paso del tiempo. Es muy recomendable que vayáis a verla, así que ya podéis ir comprando las entradas porque se estrena mañana mismo.

 

Por la noche se entregó el premio Ciudad del Paraíso a Emilio Gutiérrez Caba en homenaje a su larga y provechosa carrera en el mundo del cine.

Durante la jornada del martes hablamos con Daniel Guzmán y Miguel Herrán en un encuentro sobre la película A cambio de nada, premiada en la anterior edición del festival. Nos contaron los entresijos de la película y cómo están viviendo en la vorágine del éxito que les rodea desde entonces. ¡Os lo contamos muy pronto!

Ese mismo día vimos el estreno de Gernika, una producción española que retrata la tragedia del pueblo vasco desde 6 días antes de que ocurriera a través de una historia de amor y traición dirigida por Koldo Serra y protagonizada por María Valverde, James D’Arcy y Jack Davenport, junto a los intérpretes españoles Bárbara Goenaga, Álex García o Ingrid García-Jonsson.

El miércoles los fans estaban más locos de la cuenta. Venía Malú a presentar el documental sobre su vida Malú: ni un paso atrás. Sin duda, la cantante fue la estrella del día y todas las atenciones se centraron en ella.

 

Aparte de todo esto, también estuvimos, como siempre, en la alfombra roja. Pero para saber qué nos pasó allí mejor mírate los vídeos tan chulos que hacemos.

Por Pablo Collantes y Paola Negrete.

 

Si te gusta, comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *