Ciencias de la Comunicación homenajea a las víctimas de París con un minuto de silencio

Este martes 17 de noviembre, la Facultad de Comunicación realizó una concentración silenciosa a las 12 de la mañana para solidarizarse con los damnificados y asesinados en el atentado en Francia.
Fotografías realizadas por Irene Requena.

Los alumnos y profesores de comunicación se concentraron en las puertas de su facultad para honrar a aquellos que sufrieron la rabia del Daesh el pasado viernes en París.

14N

Alrededor de dos centenares de participantes terminaron el homenaje con un sonoro aplauso acompañado de fondo con el himno francés, la Marsellesa. Uno de los alumnos concentrados llegó a cuestionarse si también se celebrarían actos en el caso de que el ISIS atacara otros países que no fueran europeos. “¿No piensan poner el himno de Siria?”, preguntó cabreado.

14 n

La polémica se centró en que el acto estuvo abanderado por carteles electorales de Miguel de Aguilera, candidato a rector y catedrático de Comunicación Audiovisual. Apenas un par de alumnos se sintieron molestos por el hecho de que sobre el grupo se situaran carteles propagandísticos, aunque bien es cierto que estos se pudieron haber colocado sin pensar en el juramento a las víctimas. “Esto parece un homenaje patrocinado por Miguel de Aguilera”, afirmaba con un tinte irónico uno de los alumnos.

Si te gusta, comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *