Cómo solicitar préstamos en CCCOM en tres sencillos pasos

¿Eres de esos que pasan olímpicamente de los correos que envía la facultad? ¿Te has parado alguna vez a pensar para qué sirven todos esos cuartuchos que hay enfrente de los laboratorios de CCCOM? ¿Sabes que existe un plató en el sótano del edificio? ¿Has llegado a la mitad de la carrera y no sabes utilizar una cámara todavía? Tranquilo, ¡no estás sólo!

Desde LA GENERAL nos hemos propuesto enseñaros el material que hay disponible en la facultad de Comunicación. Además, os lo vamos a poner un poco más fácil para que podáis utilizar todo lo que la universidad dispone para sacarle el mayor jugo posible a vuestra carrera (sí, se puede).

Para no aburriros con palabrería, hemos recopilado en el siguiente vídeo todo el equipo disponible y el proceso de reserva simplificado en tres sencillos pasos. Por fin vas a poder tener una buena cámara en tus manos o un micro para grabar que no sea el del móvil. Eso sí, siempre y cuando cuentes con la autorización de alguno de los profesores y obtengas el beneplácito de los técnicos encargados de la gestión de material. Parece difícil, pero no es imposible. Ya no tienes excusa para hacer bien tus prácticas.

Enlaces:

Solicitud a rellenar por el alumno (también disponible en Conserjería)

Listado de espacios y material con el mail del técnico responsable

Si te gusta, comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *