‘Demonios tus ojos’: una relación fraternal diferente

La nueva película de Pedro Aguilera no deja indiferente. Julio Perillán e Ivana Baquero encarnan una pareja de hermanos que se reencuentran tras años casi sin contacto. La historia parte de una presentación bastante clásica, pero cuenta con un desarrollo de la historia y un desenlace muy lejos de lo que se podría esperar.

Oliver (Julio Perillán) es un director de cine que se marchó a Estados Unidos a desarrollar su carrera, con sus vicios y costumbres, que un día, navegando por una web porno, descubre un vídeo en el que aparece su hermana. Ante la sorpresa, Julio decide ir a visitar a su hermana Aura (Ivana Baquero) a pesar de apenas mantener la relación.

Todo aparentemente normal hasta aquí. Lógicamente Julio al encontrarse con su hermana no sabe cómo abordar el tema y decide tratar de averiguar los motivos que le llevaron a realizar ese vídeo por sí mismo. La historia comienza entonces a desviarse del camino que posiblemente dibujamos cada uno en nuestras cabezas, –y sin hacer mucho spoiler– entrando en una trama en la que tocan temas como la pérdida de la inocencia, las pasiones oscuras, el vouyerismo o el (casi) incesto, para terminar de nuevo de forma inesperada según se fue desarrollando la trama.

Tanto Perillán como Ivana Baquero hacen un papel muy bueno, con matices de los personajes que, unido a la trama, te hacen plantearte muchas cosas a lo largo del film. A pesar de tocar temas serios, la trama consigue sacar una sonrisa –en la sala hubo hasta alguna carcajada, pero la gente es un poco exagerada– en algunos puntos.

Si te gusta, comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn

Javi Gallardo

Crecí entre números. Cuando me cansé de calcular comencé a juntar letras. Ahora escribo textos largos para que parezca que sé algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *