Don Omar y Prince Royce, el reggaeton de ‘Pal Mundo’ Málaga

Acompañados de Farruko y Yan Collazo, las estrellas del reggaeton actuarán el próximo fin de semana en el Auditorio Municipal.

 

Los ritmos latinos tomarán Málaga el sábado 9 de abril. El festival ‘Pal Mundo – For the world’ abre sus puertas por segunda vez en nuestro país y la capital costasoleña será el escenario. Don Omar y Prince Royce, consolidados artistas latinos, abren el cartel. Pero no lo harán solos: los escudan Farruko y Yan Collazo. Aún puedes hacerte con tu entrada para disfrutar del mejor reggaeton en el Auditorio Municipal desde 55€.
Don Omar es el principal reclamo de la edición malagueña. Con éxitos como Te recordaré bailando, Danza Kuduro o Pobre Diabla es unos de los máximos referentes del género. Por su lado, Prince Royce viene de triunfar en los Grammy Latinos con la interpretación de Back It Up, tema en el que colaboran Pitbull y Jennifer López. También se podrá escuchar el próximo fin de semana el remix latino de Lean On de Major Lazer, en el que colabora Farruko, entre otros.

El festival, con dos ediciones en Holanda a sus espaldas, llega a nuestro país con tres citas en el mes de abril con la intención de quedarse y establecerse como un evento de referencia internacional. El espectáculo musical promete una producción espectacular nunca vista en España para hacer de la asistencia a este evento una experiencia única e inolvidable.

Si te gusta, comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *