El Festival de Cine abre sus puertas con lleno hasta la bandera

Con los nervios a flor de piel, cientos de fans se arremolinaban tras una valla esperando ver a sus ídolos. Era la primera alfombra roja de la decimonovena edición del Festival de Málaga. Cine Español. Así fue.

No importa el calor cuando se trata de poder ver a Rubén Cortada en vivo y en directo, y desde primera fila. Más de tres horas antes de que llegaran las estrellas ya había una multitud esperándoles. Vestidos perfectos -o algo estrambóticos- y muchas -muuuuchas- fotos fueron los elementos imprescindibles de la alfombra. Era imposible atender a todas las voces que llamaban y la organización cogió las riendas para que nadie quedara desamparado.

LA GENERAL pudo hablar con algunas de las celebs favoritas –y con el alcalde, favorito o no-.  Y lo recogimos en un magnífico vídeo.

Ahora vamos a lo formal -la gala inaugural lo fue, y mucho-. Alabando al cine español como se merece, Natalia de Molina y Javier Gutiérrez, los presentadores de la noche, hicieron un repaso por las secciones que componen el festival, dando algunos avances  de los eventos más importantes de estos días. Salieron al paso de una gala en exceso protocolaria en la que faltó ritmo.

La nota musical la puso Diana Navarro, que protagonizó uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia que llenó el Cervantes de magia y confeti. Daniel Guzmán se presentó emocionado junto al resto de jurado, tras el éxito de la pasada edición. Y tras esta vorágine,  los actores e invitados se agolparon para desalojar el teatro y dar paso a la presentación de  Toro, el primer largometraje de la Sección Oficial, protagonizado por los aclamados Mario Casas y Luis Tosar.

Si te gusta, comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn

Un comentario sobre “El Festival de Cine abre sus puertas con lleno hasta la bandera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *