El MaF brilla en una amalgama de planes primaverales

En abril, aguas mil. Y antes del Festival de Málaga: Cine Español, el MaF. Ambas son verdades universales, pero solo una de ellas te promete diversión y entretenimiento cuantas tardes quieras en esta quincena. ¿Adivinas cuál?

MaF, o Málaga de Festival

mafEste evento bien merece una categoría separada. El MaF es la antesala del Festival de Málaga: un proyecto que acoge más de 170 actividades culturales distintas en los 11 distritos de la ciudad. Entre tantas propuestas seguro que encuentras alguna que te encaja; si no, en los próximos días LA GENERAL te enseñará su selección de planes, a cada cual mejor. ¿Preparados para entrar en la vorágine cinematográfica?

MÚSICA

Ya te hemos adelantado que Ángel Stanich estará este sábado 2 en La Cochera Cabaret o el reggaeton que podrás escuchar el día 9 en el Festival ‘Pal Mundo’. Pero eso no es todo. Cuatro años después, el guitarrista flamenco Diego Carrasco actuará en Málaga. Si quieres disfrutar del embrujo del jerezano solo tienes que acercarte a la sala Paris 15 el viernes 8.

 

Dos pesos pesados del pop y el rock nacional también tienen parada en la capital costasoleña esta quincena: Antonio Orozco y M-Clan. Las entradas para escuchar al miembro del jurado de La Voz se pueden adquirir desde 25€ en Ticketmaster: la cita es el día 9, a las 21:30, en el Auditorio Municipal. La última vez que Carlos Tarque y compañía aterrizaron en la ciudad presentaron un espectáculo digno del mejor rock and roll. Tras pasar por el FM Festival y la sala Paris 15, esta vez se acercan a La Cochera Cabaret el día 15. Los pases los puedes conseguir en Ticketea.  

EXPOSICIONES

Rara es la quincena en la que no haya novedades en la ciudad de museos por antonomasia. El Centro Pompidou explora las subjetividades de la oniria audiovisual dadá y surrealista con la retrospectiva ‘Cine dadá. Cine surrealista’, hasta el 19 de junio.

 

popEn el museo Carmen Thyssen indagan sobre los rizomas del movimiento pop en España, a través de la sociedad de consumo y cultura popular. La muestra ‘Reflejos del Pop’ sondea el impacto de esta estética con las propuestas de Luis Gordillo, Eduardo Arroyo, Equipo Crónica y Equipo Realidad hasta el 4 de septiembre.

TEATRO

Esta tarde, a las 20:00, es tu última oportunidad para ver ‘La flaqueza del Bolchevique’, de K Producciones, en el teatro Echegaray: la historia de tres personajes muy diferentes unidas por el destino tras un accidente de tráfico. Por su parte, el teatro Cánovas acogerá la vuelta de Tres, una obra que, tras rozar el lleno la temporada pasada, vuelve a sumergirnos en la relación entre tres hermanas: visceral y atormentada, pero sin perder el punto cómico. La pieza se representará cada jueves y viernes a las 20:00. Tienes tiempo hasta el 29 de abril.

Si te gusta, comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn

Marta Espartero

Soy un zóon politikón en toda regla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *