El último día del Festival de Málaga, Cine Español; en vídeo

¡Hey! Ya sí que sí, el 19º Festival de Málaga. Cine español ha terminado. El sábado, aunque muy tristes y apenados, lo pasamos igual -o mejor- de bien que el resto de días. Sabemos que es difícil de creer, pero es verdad.

Por Paola Negrete y Pablo Collantes

Callback sorprendió a todos alzándose con la biznaga de oro a la mejor película de la sección oficial. Sin embargo, la clara favorita, La próxima piel, logró alzarse con hasta 5 biznagas entre las que destacan la de mejor actriz (Emma Suárez) y mejor guión. No todo acabó tras conocer el palmarés de premiados de esta edición. Como los días anteriores, nuestra primera fila en la alfombra roja nos permitió preguntar a los ‘famosetes’ todo lo que se nos ocurría o nos gustaría saber -y que, probablemente, ellos preferirían no contestar.

 

Y, además… ¡Nos fuimos de jarana! Exacto, porque todo final tiene algo bueno, y en este caso fue la fiesta de clausura. No seas impaciente, pronto sabrás cómo nos fue. Mientras esperas ya sabes lo que puedes hacer, mírate el vídeo que preparamos desde LA GENERAL en exclusiva para ti con Secun de la Rosa, Edu Casanova, Pablo Puyol, Macarena Gómez o Fernando Guillén Cuervo, entre otros.

 

Si te gusta, comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *