Elías Bendodo se reúne con los alumnos encerrados de La Cónsula

El presidente de la diputación de Málaga, Elías Bendodo, se ha reunido hoy con los alumnos encerrados en La Cónsula. Acompañado por María del Mar Martín Rojo, concejal del ayuntamiento y miembra del Consejo Rector de la escuela, ha asegurado a los estudiantes que cuentan con el “total respaldo” de la Diputación.

Bendodo ha insistido en que no permitirán que La Cónsula se deje morir. “Desde nuestro organismo, queremos que la Junta de Andalucía asuma cuanto antes su responsabilidad”, ha afirmado. Asímismo, ha prometido a los alumnos que, en caso de que la Junta descartase finalmente integrar a la escuela en el SAE, sería la Diputación de Málaga la que se haría cargo de la escuela de manera inmediata. Sin embargo, Bendodo no ha querido dar un plazo para que eso ocurra ya que, tal y como él mismo ha subrayado, “confía en que la Junta haga su trabajo”. Tras este breve encuentro, se espera que el Consejo Rector convocado hoy acuerde una solución contundente a los problemas de la escuela.

Si te gusta, comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *