La gira ‘En Alma y Hueso’ de Rayden llega a Málaga este sábado

El rapero alcalaíno Rayden regresa a Málaga tras dos años, en uno de sus últimos conciertos de la gira ‘En Alma y Hueso’ en el que presenta su último trabajo, homónimo al tour que le trae a Málaga. La Sala Trinchera será el lugar elegido para la cita, que tendrá lugar el próximo sábado 31 a las 21:30 y en la que actuarán junto a él Mediyama y DJ Mesh.

El madrileño presentó su último trabajo, En Alma y Hueso, hace un año, y desde febrero se encuentra de gira por España con este doble CD. 20 canciones divididas en dos compactos, ‘Alma’ y ‘Hueso’, en los que David Martínez –su nombre real y con el que firma sus otros trabajos, como su libro Herido diario– plasma su trabajo más complejo desde que comenzara en el hip-hop. Un trabajo que mimó a conciencia antes de su publicación y en el que invirtió más tiempo que en sus anteriores compactos. Además, el alcalaíno incluyó un tercer CD con sus ‘Entremeses’, 10 canciones ya editadas anteriormente que Rayden ha versionado con diferentes colaboraciones.

La separación en dos compactos del trabajo no es casual, y es que mientras ‘Alma’ recoge temas con toques de diversos géneros, que van desde el Soul cubano al Folk pasando por el Jazz o el Blues, ‘Hueso’ es la parte del trabajo más identificable dentro del rap. En definitiva, En Alma y Hueso es una innovadora visión del rap donde Rayden trata de plasmar su propia reinvención y conocimiento que han tenido lugar en los últimos tres años.

Con todos estos ingredientes sobre la mesa, y tras once paradas en el camino, la gira llega a Málaga con el fin de ver la Sala Trinchera abarrotada y deleitar a sus fans con su último trabajo. La cita será este sábado 31 a las 21:30, en un evento al que los menores de 16 años tendrán prohibida la entrada. La gira en España terminará con los conciertos de Madrid, Bilbao y Vitoria (7, 20 y 21 de noviembre respectivamente).

Consigue tus entradas por 11€ en Ticketea o en los puntos de venta oficiales: Disaster Street Wear, Discos Candilejas y South Urban; aunque si alguien decide a última hora unirse al plan siempre podrá adquirirlas en taquilla por 14€. Y si no puedes acudir, LA GENERAL estará allí para contártelo.

Si te gusta, comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn

Javi Gallardo

Crecí entre números. Cuando me cansé de calcular comencé a juntar letras. Ahora escribo textos largos para que parezca que sé algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *