La OMS rectifica y asegura que el turno de mañana es más cancerígeno que la carne roja

¡Alármense! ¡Abracen a su cónyuge! ¡Dróguense todo lo que puedan! ¡Vamos a morir todos! Al menos solo los del turno de mañana. 

La semana pasada una bomba informativa llegó a nuestro día a día: la Organización Mundial de la Salud aseguró en un informe que el consumo excesivo de carne roja y procesada aumenta las probabilidades de contraer cáncer. Esta mañana ha publicado un nuevo informe que pone en evidencia un peligro más letal: el turno de mañana.

Según puede leerse en su último estudio, las intempestivas horas a las que la universidad nos obliga a levantarnos a aquellos que seleccionamos la casilla de la mañana puede provocarnos convulsiones y efectos adversos en nuestro cerebro. El riesgo es mayor si la persona vive en El Palo o en pueblos lejanos y tiene que coger varios autobuses.

El informe detalla, además, que la gente que acude a clase a las 8:30 tiene un 69% de probabilidades de sufrir episodios de depresión peores que los que sufrían los niños cuando vieron a Vegeta morir a manos de Buu. “No puedo con mi vida, necesito un respiro”, aseguraba a LA GENERAL Roberto Sediño, estudiante de Enfermería que recuerda que no lo pasaba tan mal desde que vio a Óliver Atom morir atropellado por un camión.

Kalos Pajariniopoulus, experto en analizar el horario de los estudiantes, ha llegado a calificar de “esclavista” el horario que sufren los estudiante del turno de mañana. “Los alumnos no rinden si se levantan tan temprano. No atienden a clase, no disfrutan de la universidad y al final acaban en el paro”, cuenta este reputado doctor griego que matiza que “al final, los únicos que aprueban y salen los jueves noche son los estúpidos del turno de tarde”.

Ante las posibles reacciones que la gente pueda tener ante el informe, la OMS ha prometido reunirse con las entidades universitarias para retrasar la primera hora. “Trataremos de imponer que las clases empiecen como mínimo a las 10:00”, declaran fuentes cercanas a la Organización Mundial de la Salud”.

Si te gusta, comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *