La UMA adoctrina a sus alumnos obligándoles a ver constantemente programas de La Tuerka

¿El ‘caso Errejón’? Solo una mota de arena en un desierto inmenso de escándalos de corrupción en nuestra querida universidad.

Mientras la UDEF filtra documentos que demuestran el blanqueo de dinero de la financiación ilegal del partido chavista Podemos, un documento que la policía universitaria ha filtrado a LA GENERAL demuestra que el partido zurdo adoctrina a los estudiantes de la UMA exponiéndoles a programas deleznables del canal iraní de Podemos, La Tuerka.

El profesor explica un tema y cuando se cansa, nos pone un debatillo de La Tuerka para poder salirse a fumar un cigarrito”, explica una de las alumnas afectadas que se confiesa harto de tener que escribir un resumen del debate. Muchas veces el profesor les obliga a escribir un artículo de opinión que, si no le gusta, puede ocasionarle un negativo más en la libreta.

Otro estudiante, que prefiere guardar el anonimato, confirma que cada vez que se oye la voz de Juan Carlos Monedero los alumnos deben alzar la voz y prestarle atención “como si fuera lo último que hicieran en la vida”. “Nos pone vídeos aparentemente graciosos que bromean con las víctimas de ETA y se mofa de los refugiados, que tan malamente mal lo están pasando”, asevera.

La Universidad de Málaga y los profesores afectados prefieren mantenerse al margen de la atención mediática. El personaje que se ve la imagen es una de las figuras más importantes de la formación morada en Huelin y es conocido en el barrio por adoctrinar a los alumnos infantiles en las escuelas.

Si te gusta, comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn

borjadiez

Xornalista con la rabia del estudiante heleno. Buenaventura y Maltiempo guían mi camino. Grecolatino y de barrio. Make Huelin great again. Aspiro a llegar tan alto como Carrero Blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *