La UMA prohíbe llevar zapatillas con luces de colores en el campus por enaltecimiento del terrorismo

El rectorado ha alegado que los parpadeos “desagradables” que emiten los zapatos despiertan en las personas un odio interior que puede causar “serios problemas”.

La censura vuelve a instalarse en la Universidad de Málaga una vez más. El equipo de gobierno liderado por Narváez Maduro ha aprobado una nueva norma que impide el uso de calzado que lleve luces de colores que parpadeen.

El rector confirmó en rueda de prensa que todo aquel personaje —porque eso no tiene otro nombre— que se lo ocurra saltarse las normas “podrá ser expulsado del universo universitario por grave falta de inteligencia“. Además, las multas aplicadas podrían superar los 7.000 pavos.

De hecho, la policía secreta ya lleva asentada varios días en el campus haciéndose pasar por profesores para interceptar a los antisistema. Míctor Villares, estudiante de Ingeniería del Software, ha sido el primer estudiante documentado en incumplir la norma. “Pues, esto, mmmmmm, vino el pavo vestido de civil diciendo que era de la pasma y me pidió la documentación por mis papes“, asegura el retrasado este. Al no estar aprobada oficialmente la nueva ley, el joven quedará impune de sus delitos.

Tengan cuidado con lo que hacen y cómo van vestidos. El Gran Hermano les está vigilando.

Si te gusta, comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn

borjadiez

Xornalista con la rabia del estudiante heleno. Buenaventura y Maltiempo guían mi camino. Grecolatino y de barrio. Make Huelin great again. Aspiro a llegar tan alto como Carrero Blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *