Miguel de Aguilera: “Espero que todos los candidatos dejen la guerra sucia”

El candidato espera “buenos resultados” y confía en que haya muchas participación en la jornada electoral.

De Aguilera ha sido el tercero de los candidatos en votar en la jornada de hoy, y lo ha hecho en la Facultad de Comunicación, en donde fue Decano entre 1996 y 2002. El candidato a rector ha confesado, tras ejercer su derecho a voto, que espera “mucha participación” y un “resultado favorable” en esta primera vuelta de las elecciones. Confía en que si gana “es porque la gente quiere”.

De Aguilera ha declarado que espera que “todos los candidatos dejen la guerra sucia”, y aunque no ha querido dar ningún nombre sí que ha remarcado que “uno que está especialmente nervioso”, en relación a los rumores vertidos sobre la compra de votos y mala praxis de los últimos días, y afirma que “ese no es mi estilo”.

Antes de marcharse ha declarado que está “contento”, que “todo va muy bien; dar las gracias a la gente que le ha escuchado durante estos días”. No ha dudado en responder entre risas tras preguntarle si todo va sobre ruedas, por aquello de tener una caravana para la campaña.

Fotografía cedida por Aula Magna

Si te gusta, comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn

Javi Gallardo

Crecí entre números. Cuando me cansé de calcular comencé a juntar letras. Ahora escribo textos largos para que parezca que sé algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *