¿Por qué La General vuelve al Festival de Cine de Málaga?

Nosotros no sabemos muy bien por qué pero lo hemos vuelto a hacer. Como ya sabéis, hoy empieza el Festival de Cine de Málaga. Además de gritar como locos detrás de una valla cuando pase Mario Casas, hay muchas cosas que podéis hacer estos días. Y si no puedes, nosotros nos encargaremos de contároslas.

-Por Pablo Collantes y Paola Negrete

Exacto, porque desde la redacción de LA GENERAL tenemos preparadas muchas sorpresas que te harán vivir el festival como si estuvieras dentro (eso sí, siempre y cuando a nosotros nos dejen pasar). ¿Que qué haremos exactamente? Eso tendrás que ir descubriéndolo cuando lo publiquemos, pero aquí te dejamos algunas pistas:

Gala inaugural: La gala que da comienzo al Festival estará presentada por Natalia de Molina y Javier Gutiérrez y en ella se proyectará Toro, la última producción encabezada por Luis Tosar y Mario Casas.
Belén Rueda, presentadora de la gala de clausura, trae al Festival La noche que mi madre mató a mi padre, una de las películas más esperadas de la temporada.
• El actor Emilio Gutiérrez Caba recibirá el premio Biznaga Ciudad del Paraíso.
• Otra de las grandes apuestas del festival será el estreno de Koblic, un film argentino protagonizado por Ricardo Darín e Inma Cuesta.
• La sección Málaga Premiere traerá a la ciudad a Malú y a Bebe en dos documentales en los que se entremezclan el cine y la música.
Paz Vega será premiada con el galardón Málaga/Sur. Sus películas más importantes se proyectarán a lo largo de toda la semana durante el festival.
• La nueva edición del Gastroweekend contará con la presencia de Pepe Rodríguez (Masterchef) con ‘Los manjares de Cervantes’.
• La sección ‘Afirmando los derechos de la mujer’ contará con la segunda JORNADA DE CINE Y MEDIOS AUDIOVISUALES POR LA IGUALDAD: “LA IGUALDAD DE GÉNERO EN RODAJE” en las que participa la UMA.
Dos mujeres y una vaca e Hijos nuestros son dos de las películas más esperadas en el Territorio Latinoamericano
• ¡Y mucho más!
Y si el maravilloso plan de estar en el Festival a través de nosotros no te termina de convencer, siempre puedes buscarnos, invitarnos a una cerveza (pagando tú) y te lo contamos con todo lujo de detalles.

¡Nos vemos!

Si te gusta, comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *