Todas las opciones para celebrar el fin de exámenes

Libertad, querida libertad. Terminaron los exámenes de febrero. El aburrimiento llega de nuevo a vuestras vidas (JÁ, diréis). Pero para que no os sintáis tristes, LA GENERAL os ofrece mil y un planes: de todos los colores, de todos los olores, de todos los sonidos, de todos los gustos.

Lo sabemos, tu grito ha sonado más -y mejor- que el de Cristiano Ronaldo cuando recibió el Balón de Oro. Has acabado los exámenes. Si te han invitado a una fiesta de cumpleaños como la del portugués, disfrútala. Si no es el caso, aquí tienes algunos planes para gozar de tu libertad.

TEATRO

Al Teatro Echegaray llega el próximo día 21 Héroes, un espectáculo que vaga entre el teatro y el monólogo teatral envuelto en una escenificación y acompañamiento musical que lo hacen diferente. Aunque si preferís los clásicos, La casa de Bernarda Alba y la obra musical de La flauta mágica también estarán en el Echegaray.LosFeos_cartel

¿Buscas algo para olvidarte de que están a punto de llegarte las notificaciones de la DUMA al móvil? Bien, pues apágalo y ve a reírte el próximo día 20 a La Cochera Cabaret con La gente fea no se baña en la playa, una comedia sobre el dilema de sentirse observado. También puedes echar un rato con el gran Luis Piedrahita en el Palacio de la Paz de Fuengirola el 27 o con Alex O’dogherty en La Cochera Cabaret el 28.

MÚSICA

El panorama musical está cargadito para las próximas semanas. Pero para empezar, comenzaremos con lo que más os interesa. Sí, está confirmado, el sábado 21 llega de nuevo la Rebel Bingo a Málaga y el miércoles 25, Málaga HXC ha montado otra juerga a lo grande en la Sala Eventual Music.mail.google.com_-721x1024
Más allá de salir, beber, el rollo de siempre… ¿Flamenco? Miguel Poveda estará el 24 de febrero en el Teatro Cervantes. ¿Un toque de indie rock? Second, con su último disco Montaña Rusa, el viernes 27 en la Sala Eventual Music. ¿Pop rock? Gaula en la Velvet, el viernes 20, ofrecerá una sesión con toques de los Rolling, Elvis y Nirvana. ¿Algo muy distinto? Bigott (entradas con invitación) o Fabuloso Combo Espectro. ¿Más distinto? ¿Eres carnavalero? Pues estás de suerte, la comparsa de Juan Carlos Aragón llega a Málaga. Los Millonarios estarán en la Sala París el 20 de febrero.

FOROS/ENCUENTROS

Corcoles-2La Térmica acogerá a Pablo Herreros, filósofo y antropólogo, en una conferencia que podríamos presentar con tres palabras: razón, sentimiento y ser humano. Aunque si lo tuyo no es el plano filosófico/científico, cambiamos el rumbo y te invitamos al encuentro con autores, en este caso, de cómic y protagonizado por Raquel Córcoles, creadora de La Moderna de Pueblo. Si lo tuyo tampoco es esto, vuelve el Aula de Pensamiento Político con Fernando Vallespín, catedrático de Ciencias Políticas, expresidente del CIS, miembro del Comité Asesor del Think tank FRIDE y colaborador de El País.

OTROS

Por si fuera poco, el ciclo El cine en tu zona sigue en marcha con, por ejemplo, Gravity el próximo 18 de febrero en la Caja Blanca. Además de la historia de Yoko Ono y Lennon en la suite 1742, en La Térmica o la colección de fotografías ‘Tribu Ilustrada’, que recoge los retratos de personajes vinculados con la ciudad publicados desde la primavera de 2007 al verano de 2008 los domingos en las páginas de El Mundo de Málaga, en el CAC.

Si te gusta, comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *